EspañolCatalàEnglish
  • Población

  • Ordenar

Palafolls

Palafolls está situado en el límite noreste de la comarca del Maresme (Barcelona) haciendo el río Tordera de límite frontera con la comarca de la Selva ya la vez con la provincia de Girona. Está rodeado por los municipios de Tordera, Santa Susana y Malgrat de Mar. Se encuentra a 2 KM de Blanes, a 40 KM de Girona ya 70 KM de Barcelona con frontera al mar por el este.

El término municipal es de 16.3 Km ², y su altura media sobre el nivel del mar de 16 mts. La población a 1 de Diciembre de 2006 es de 8.102 habitantes, siendo la ocupación principal el turismo, la industria y la agricultura de invernadero. Cuenta con el núcleo central de las Ferreries y barrios como el de Santa. María y San LLuÍs. También Palafolls cuenta con la población de Sant Genís de Palafolls y las Urbanizaciones de Mas Reixach y Mas Carbó.

El principal puntos culturales y turísticos son: La biblioteca, Can Florenci, Casal d’Avis, La iglesia de Santa. María y de San Genís, el centro de Música y Danza, El Foroll, el polideportivo el Palacete, diseñado por el arquitecto Arata Isozaki y el Castillo de Palafolls.

· Patrimonio histórico de Palafolls
· Historia de Palafolls

· Agenda Cultural de Palafolls
· Transporte a Palafolls
· Trámites de Urbanismo en Palafolls
· Equipamientos deportivos en Palafolls
· Educación en Palafolls. Escuelas

· Cultura en Palafolls: Servicios, equipamientos…
· Ocio y restauración en Palafolls

Inmuebles disponibles en Palafolls

[amrp firstimage=”true” excerpt=”0″ w=”85″ cats=”11″ limit=”9″]

.

Ver todos los inmuebles de inmobiliaria Salmeron en Palafolls

Imágenes de Palafolls

Más información de Palafolls en http://www.palafolls.cat/

Scroll Up