EspañolCatalàEnglish
  • Población

  • Ordenar

Certificado Energético

Superficie de Jardín/Terraza: 0.00m²

Superficie del Terreno: 0.00m²

Llegar a fin de mes se complica, en especial para los más mayores, para quienes se hace necesario buscar una fuente adicional de ingresos. Se estima que el 83% de las personas de elevada edad tiene vivienda en propiedad, por lo que la Hipoteca Inversa puede ser una opción atractiva, ya que permite elevar los ingresos incluso más de 1.000 euros mensuales, en función de la vivienda y del perfil del propietario

La hipoteca inversa es un producto que ofrece el banco mediante un préstamo que pone como aval la vivienda propia. así, cada mes se recibe un dinero a cuenta del valor que tiene la casa y la ventaja para el propietario es que puede seguir viviendo en el inmueble, a diferencia de si vendiera la casa.

El requisito para contratar esta hipoteca es, además de tener una vivienda propia, ser mayor de 65 años o contar con una dependencia severa.

La cantidad de dinero que el banco dará al propietario dependerá del valor de la vivienda y de la edad y el sexo de quien se ‘hipoteca’. Cuanto más vale la vivienda, más dinero se percibe.

Por otra parte, la edad y el sexo del contratante influyen, puesto que de ello depende la esperanza de vida –y por tanto, durante cuánto tiempo tiene que pagar el banco-

Por ejemplo, una mujer de 70 años con una vivienda de 300.000 euros ingresará unos 480 euros al mes, mientras que un hombre de 80 años con esa misma vivienda podría obtener más de 1.000 euros mensuales.

Localización
Escala de calificación energética
      Consumo de Energía
kW h m3 / año
    Emisiones
Kg CO / m3 año
A
B
C
D
E
F
G

Contacto

Si estás interesado en recibir información de este inmueble,
puedes rellenar el siguiente formulario

Tu nombre (*)

Tu email (*)

Tu teléfono

Comentarios

He leído y acepto el texto inferior y también las condiciones de contratación y uso de esta pagina Web

Compartir:
Scroll Up