• Población

  • Ordenar

VENDIDO

Palafolls

160m²

4

2

Bueno

Ascensor Si

Certificado Energético G

· Torre

916m²

· Venta

Ocasión

Palafolls (Urb. Ciudad Jardín) Acogedora torre en venta con preciosas vistas.

La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y ofrece una superficie total de 160 m², ubicada en una parcela de más de 900 m², distribuidos cómodamente en una sola planta.

Distribuida en una sola planta con recibidor, amplio salón-comedor de más de 30m² con salida a bonitas terrazas y con preciosas vistas al mar, cocina independiente., cuatro habitaciones (dos dobles y dos individuales) y un baño completo.

La finca además cuenta con otro baño completo, varias salas polivalentes, trastero, lavadero…, acceso al jardín con más de 700 m² y un porche con barbacoa a modo comedor de verano.

Equipada con Aire acondicionado/Bomba de calor, preinstalación para chimenea en comedor, entre otros detalles.

Una vivienda ideal para vivir todo el año, con jardín propio y con orientación a cuatro vientos que le proporciona una gran luminosidad y ventilación durante todo el día.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una zona tranquila, bien comunicada, bien orientada y con preciosas vistas.

Precio: 295.000.0-€

 

Localización
Escala de calificación energética
      Consumo de Energía
kW h m3 / año
    Emisiones
Kg CO / m3 año
A
B
C
D
E
F
63
G
342

Contacto

    Si estás interesado en recibir información de este inmueble,
    puedes rellenar el siguiente formulario

    Tu nombre (*)

    Tu email (*)

    Tu teléfono

    Comentarios

    He leído y acepto la información básica sobre protección de datos


    Compartir: