• Población

  • Ordenar

RESERVADO

Palafolls

89m²

3

1

Bueno

Ascensor Gas Natural

Certificado Energético En trámite

· Piso · Piso con terraza

10m²

· Venta

Ocasión

Piso con garaje cerrado en el centro de Palafolls, a 200 m del Polideportivo (Palauet)

Descubre este fantástico piso de 94 m² construidos (89 m² útiles), ubicado en una sola planta, ideal para quienes buscan comodidad y espacios amplios.

La vivienda se distribuye en 3 dormitorios (2 dobles y 1 individual), un baño completo y un aseo. Dispone de una cocina independiente totalmente equipada, lavadero y un amplio salón-comedor de 25 m² con salida directa a un balcón. Además, cuenta con una terraza de aproximadamente 10 m².

Equipada con calefacción de gas natural, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio, suelos de gres y portero automático, entre otros detalles.

Situada en una zona céntrica y tranquila, con todos los servicios a su alcance: supermercados, colegios, instituto, parques y transporte público. La finca destaca por su buen estado de conservación, su orientación sur, gran luminosidad y pocos vecinos por planta.

Incluye garaje cerrado de 30 m² en la misma finca.

¡Una oportunidad única para vivir en el centro de Palafolls!
¡No la dejes escapar!

Precio: 225.000.-€

Localización
Escala de calificación energética
      Consumo de Energía
kW h m3 / año
    Emisiones
Kg CO / m3 año
A
B
C
D
E
F
G

Contacto

    Si estás interesado en recibir información de este inmueble,
    puedes rellenar el siguiente formulario

    Tu nombre (*)

    Tu email (*)

    Tu teléfono

    Comentarios

    He leído y acepto la información básica sobre protección de datos


    Compartir: