• Población

  • Ordenar

ALQUILADO

Palafolls

130m²

3

2

Excelente

Ascensor Gas Natural

Certificado Energético E

· Casa

450m²

· Alquiler

Ocasión

Palafolls centro pueblo, excelente casa de pueblo totalmente reformada en alquiler.

La vivienda dispone de más de 130 m² con jardín privado de 450 m². La finca ha sido recientemente reformada en su totalidad con gran calidad, conservando las paredes de piedra original, techos altos, etc. 

Actualmente la vivienda se distribuye en: 

Planta Baja: Recibidor- distribuidor, aseo, gran cocina independiente, salón-comedor con chimenea desde el cual salimos a un jardín privado de 450 m² donde también encontramos un porche con cerramiento de aluminio para comedor de verano / invierno.

Planta 1ª: 3 dormitorios – 2 dobles /1 individual (1 tipo suite con baño y vestidor), 2 cuartos de baño.

Equipada con: calefacción completa a gas natural, carpintería interior lacada en blanco, cierres exteriores de aluminio con vidrios dobles, suelos de gres, chimenea  

Vivienda muy soleada y bien ventilada, cerca de parques, jardines y con todos los servicios de la población a su alcance.

Precio de alquiler: 1.200.-€ / mes

Localización
Escala de calificación energética
      Consumo de Energía
kW h m3 / año
    Emisiones
Kg CO / m3 año
A
B
C
D
E
242
50
F
G

Contacto

    Si estás interesado en recibir información de este inmueble,
    puedes rellenar el siguiente formulario

    Tu nombre (*)

    Tu email (*)

    Tu teléfono

    Comentarios

    He leído y acepto el texto inferior y también las condiciones de contratación y uso de esta pagina Web

    Compartir: