EspañolCatalàEnglish
  • Población

  • Ordenar

Servicios

Tour Visual fotográfico

TOUR VISUAL (FOTOGRÁFICO)
Cada inmueble cuenta con un extenso reportaje fotográfico, para que usted pueda saber de antemano exactamente como es el inmueble que le interesa.

INTERNET Y REDES SOCIALES

INTERNET Y REDES SOCIALES
Siempre actualizadas para que usted nos visite cómodamente desde su casa y sin prisas. Disponemos de web propia y con presencia en los principales portales inmobiliarios (Habitaclia, Fotocasa, etc.)

FINANCIACIÓN

FINANCIACIÓN
Trabajamos en colaboración con los principales Bancos y Cajas para ofrecerle siempre las mejores condiciones para su hipoteca.

CONFIANZA

CONFIANZA
Inmobiliaria Salmerón cuenta con la experiencia de estar a su servicio desde hace más de 35 an?os, construyendo y promoviendo obras propias donde la CONFIANZA siempre ha sido un VALOR AN?ADIDO A SU VIVIENDA y asesorándole para garantizar la total satisfacción en sus operaciones de compra y venta.

TASACIÓN

TASACIÓN
Hoy en día debemos ser muy coherentes con la valoración de nuestra vivienda. En Inmobiliaria Salmerón conocemos el mercado y tenemos en cuenta todos los parámetros que determinan el valor de un inmueble (Situación, Superficie, Calidad constructiva, Acabados, Estado de Conservación, Orientación, Entorno, Inmuebles en venta cercanos, Inmuebles escriturados reales en los últimos 3 meses, etc.). Por todo ello, le ofrecemos la Valoración más adecuada para que usted no pierda el tiempo y pueda decidir con total garantía, el precio de venta de su propiedad.

CALIDAD Y GARANTÍA

CALIDAD Y GARANTÍA
Siempre con un estilo propio y diferenciador, nuestras promociones aúnan calidad constructiva, una eficiente elección de los materiales y una privilegiada situación. A la amplia experiencia como constructora y la eficaz visión como promotora se le une una conocida obsesión por conseguir la total satisfacción de sus clientes, por lo que disponemos de un responsable servicio Post?Venta que le asesorará y dará solución a cualquier cuestión que pueda requerir.

CONCLUSIÓN

CONCLUSIÓN
El trabajo de una Inmobiliaria no se acaba con presentarle un cliente comprador. Una vez cerrada la venta seguimos acompan?ándole y dándole soporte en todas las gestiones necesarias, hasta la feliz conclusión de la operación, y siempre con el soporte de nuestro gabinete jurídico y fiscal (Preparación de escrituras, desglose de gastos e impuestos, asesoramiento fiscal, etc.)

SERVICIOS DE GESTIÓN DE ALQUILER

 

-    Estudio del perfil económico del contratante
-    Contratos de arrendamiento personalizados con inclusión de reportaje fotográfico
-    Asistencia en el cambio de suministros (agua, luz, gas)
-    Gestión de ingreso de fianzas en INCASÒL (Institut Català del Sòl)
-    Seguros del alquiler (protección de pagos, responsabilidad civil, etc..)
-    Tramitación del Certificado Energético
-    Obtención y renovación de la cédula de habitabilidad
-    Recesión de contratos de alquiler, recuperación de fianzas, etc..

Scroll Up